Tuesday, February 4, 2014

SWAPETINES 2014!!!! QUE NERVIOS!!

Tejiendo en la Isla organiza este intercambio para tejedoras que consiste en......
TEJER UNOS CALCETINES!!!!!!!!!
Tejiendo en la Islako Pilarrek urtero ehuleentzat trukaketa hau antolatzen du......zertan datza? 
GALTZERDIAK EHUNDU!!!



Es la primera vez que participo en algo así y estoy muy contenta!!! Sobre todo porque me he animado a hacerlo por las loquillas tejedoras de los martes de Bilbao en especial por kukufrakak.

Lehenengo aldia da honelako gauza batean parte hartzen dudala eta oso pozik nago!!! Batez ere astertetan Bilbon biltzen garen txorotxuengatik eta batez ere kukufrakakengatik..


Tampoco soy una experta tejedora de calcetines..pero me encanta auto retarme y esta vez seguro que me SALGO! (bueno lo voy a intentar!!)

Ez naiz galtzerditan aditua ..baino nere buruari erronkak ipintzea biziki maite dut eta oraingo honetan zihur brodatuko dudala!! (behintzat saiautko naiz!!)



Baten batek egunen batean jarraituko al nau? juas juas juas
Alguien me seguira algún día???

2 comments:

  1. Bueno, por lo pronto yo ya te estoy siguiendo a través de bloglovin :)

    ReplyDelete
  2. Gracias Teresa...eres la primera!!
    Yujuuu

    ReplyDelete